CIDANZA 2017

7, 8 y 9 de julio 

 

Convocatoria para participantes

 

Los Congresos Internacionales de Danza son eventos dedicados a docentes, alumnos, bailarines profesionales, coreógrafos y aquellos artistas involucrados en las artes escénicas. CIDANZA 2017 se realizará los días 7, 8 y 9 de julio de este año. Las inscripciones están abiertas a partir del 1° de mayo y el cierre de las mismas es el 12 de junio 2017, envíanos tus datos y solicítanos información:

Las jornadas de los Congresos son intensivas e incluyen clases magistrales prácticas, seminarios intensivos  y de especialización, talleres para docentes, presentación de ponencias teóricas originales, sobre trabajos de investigación, conferencias, charlas y debates. 

En esta edición integramos a nuestro calendario la “Gala de Talentos” y pruebas de acceso para cursar los estudios universitarios de danza en España. Para mayor información visita nuestro programa 2017.

Los Congresos cuentan con la participación de especialistas nacionales y extranjeros, de reconocido prestigio, quienes, por medio de sus aportes, incrementan el conocimiento teórico y práctico de los participantes, en diversos campos interdisciplinarios relacionados con la danza.

Convocatoria para disertantes

Ponente

El interesado en presentar un trabajo de estudio o investigación en los Congresos, deberá enviar su CV profesional, Memoria institucional (en caso de entidades), además del texto completo de su disertación, antes del 26 de mayo de 2017, para ser sometidos a la selección.

De acuerdo a la temática o tiempos de ponencias los bloques estarán divididos en: charlas, debates disertaciones, conferencias o exposiciones de trabajos libres, queda a criterio de la organización la distribución de los mismos.

Dictado de clases magistrales

Los maestros interesados, dispondrán del espacio para la aplicación práctica en aula mediante: clase magistral, seminario intensivo, talleres para docentes o seminarios de especialización, el tiempo disponible es de 1 hora. Los Congresos, buscan y priorizar aquellos trabajos que reparen en los últimos avances del análisis del movimiento y/o en una metodología de avanzada. No obstante los Maestros deberán enviar un archivo con el título de la clase, su contenido, descripción, memoria y resultados, además de su CV profesional.

Estimado colega te invitamos a compartir estas jornadas, junto a todos nosotros que llevamos la danza como pasión, profesión o mero disfrute. Escríbenos para consultar sobre cualquier inquietud o deja tus datos y nosotros te contactamos. Será para nosotros un honor contar con tu presencia.

Contacto

Contáctanos para informarnos de que manera quieres participar:
Email: cidanza.17@gmail.com 
Wathsapp: 54 9 3541 53-6646